Adriana Ugarte se pone en forma, ¡en plena calle!

La actriz aprovecha su tiempo libre para hacer ejercicio y cuidarse. Puedes copiarla.

Adriana Ugarte hace deporte en la calle
GTRES

Adriana Ugarte nos ha vuelto a sorprender haciendo deporte en plena calle. La actriz ha dejado claro que no necesita un gimnasio para mantenerse en forma. Eso sí, en esta ocasión más abrigadita ya que se nota que han bajado las temperaturas. Con un cojunto de lo más casual en gris claro, el pelo totalmente suelto y nada de maquillaje, la intérprete se ha dejado ver en plena calle corriendo junto a su mascota, que no le costaba nada seguirle el ritmo y que le ha hecho compañía hasta el último momento. Además, en más de una ocasión ha mostrado su amor hacia los animales.

Adriana Ugarte hace deporte junto a su perro
GTRES

La actriz consigue así despejarse de su ajetreada vida laboral, que en estos momentos está a tope. Después del éxito de 'Hache', la nueva serie de Netflix que protagoniza junto a Javier Rey y Eduardo Noriega, ahora hace frente a los días de promoción de la serie que está arrasando.

Adriana Ugarte hace ejercicio en la calle 
GTRES

Sin duda una gran ejemplo para seguir y que demuestra que con un poco de voluntad es muy fácil controlar nuestro cuerpo a pesar de las bajas temperaturas. Un consejo que nos viene muy bien sobre todo para estas fechas que se aproximan y que tanto tememos. Además, si tenemos la compañía de una mascota parece que así costará mucho menos y será una forma de apoyarnos en un compañero. ¿Te atreves a sumarte al deporte en plena calle?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad