Miguel Ángel Silvestre responde a los rumores sobre su supuesto 'affaire' con Paula Echevarría

El actor, que recogió un premio Ondas a mejor intérprete masculino en ficción por su papel en la miniserie 'En el corredor de la muerte' de Movistar+, aclaró en los galardones si ha tenido un romance con su compañera y amiga.

Miguel Ángel Silvestre desmiente su supuesto romance con Paula Echevarría
Gtres

Miguel Ángel Silvestre habla alto y claro. Después de que Kiko Matamoros insinuara que él podría haber sido el culpable de la separación entre David Bustamante y Paula Echevarría, el actor ha querido zanjar la polémica y dejar clara cuál es la relación que le une a la que fue su compañera en la serie 'Velvet'. A su llegada a la entrega de los premios Ondas, el protagonista de 'En el corredor de la muerte' que ganó un premio por la mejor interpretación masculina, habló de su amistad con la actriz. "Paula es mi hermana, es una hermana para mí desde el primer día que la conocí, que sabíamos que íbamos a compartir ese periplo», dijo hablando de cuando trabajaron juntos en 'Velvet'.

Miguel Ángel Silvestre en los Ondas 2019
Gtres

Miguel Ángel explicó que tiene un gran respeto por Paula por los "valores familiares que tiene" y que, el único beso de amor que se han dado "ha sido porque estaba en el guión". El actor reconoce que, tras los rumores, sopesó llamar a su amiga pero que, al final, lo descartó. "Por suerte tengo gente en mi entorno muy cabal que me dice: 'No tienes por qué decir nada, tranquilo'", explicó.

Paula Echevarría en el estreno de 'Si yo fuera rico'
Gtres

Por su parte, Paula Echevarría 'pasó palabra' cuando le preguntaron por lo que había dicho Kiko Matamoros sobre su supuesto romance con Miguel Ángel Silvestre en el estreno de 'Si yo fuera rico', su última película. Y es que Paula la actriz está feliz y enamorada de Miguel Torres y pasa de los rumores.

David Bustamante, traicionado por Poty y Rosa López en el cumpleaños de Miguel Torres
Instagram

"Estoy muy contenta con la nueva casa y con todo. Y dejad de decir que estoy embarazada porque ni nos lo planteamos y lo de la boda, tampoco", explicó en la premiere donde coincidió con otros compañeros como Alexandra Jiménez o Adrián Lastra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad