Andrea Duro y Juan Betancourt, separados por trabajo

Después de trabajar juntos por primera vez, el modelo y la actriz se ven obligados a decirse adiós. ¡Hay un motivo!

  • Juan Bentancourt y Andrea Duro han trabajado juntos en un corto.
  • La pareja tendrá que pasar las navidades separados.


    Juan Bentancourt y Andrea Duro están muy enamorados, aunque no lo quisieron demostrar en la presentación del corto de la firma de champán Moët&Chandon para estas navidades, donde trabajan juntos por primera vez. Junto a ellos participan en este corto, Manuela Vellés, Dafne Fernández y Peter Vives.

    En la presentación de este trabajo, que fue en el Hotel Orfila de Madrid, comprobamos cómo Andrea Duro se refiere a Betancourt como “marido” y se dirige a él como “amor”. Vamso, que más in love no puede estar la guapa actriz.

    Adiós, mi amor

    Por su parte, Juan Bentancourt está muy ilusionado por los pasitos que está dando en el mundo de la interpretación pero no quiere abandonar su carrera de modelo: “En España cada vez me llaman más para trabajar como actor y en América, como modelo”, nos comentó el cubano.

    Andrea Duró
    Agencias

    Andrea estaba realmente guapa con su vestido corto del diseñador Duyos.

    Por su parte, cuando hablamos con Andrea nos comentó que está rodando una película, “de la que todavía no puedo decir nada”.

    Y el trabajo es precisamente el motivo por el que la pareja de enamorados van a tener que estar separados un tiempo.

    Juan Betancourt
    Agencias

    El modelo cubano se va a trabajar a Nueva York y a Miami, donde reside su familia y va a pasar las vacaciones de Navidad con ellos. Con sus planes de trabajo, Andrea no va a poder viajar con su amor.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad