Taylor Swift reclama no poder cantar sus canciones

La cantante Taylor Swift desesperada por no poder cantar sus canciones como ella quiere.

  • Taylor Swift pide ayuda a sus seguidores para "presionar" y que pueda acceder a su música
  • Numerosos artistas han mostrado su apoyo hacia la cantante

    La cantante Taylor Swift está viviendo un momento muy complicado. Todo surgió después de que Scott Borchetta y Scooter Braun compraran la antigua discográfica de la artista. un acontecimiento que provocó que acabasen adquiriendo el derecho de todos los discos de Taylor Swift. Es por esto, que a excepción de su último álbum 'Lovers', la artista no puede hacer el uso que a ella le gustaría de sus canciones. Una situación desesperada que le ha llevado a denunciarlo a través de sus redes sociales pidiendo a sus seguidores que "presionen" para que todo esto cambie.

    A través de un extenso mensaje en Twitter, Taylor Swift ha explicado que su intención al recoger el premio que le han otorgado en America Music Awards 2019, era hacer un medley con sus grandes éxitos. Una idea que no ha podido llevar a cabo ya que Scott Borchetta y Scooter Braun se lo han prohibido. Una situación que también ha afectado al documental de 'Netflix' que tiene pensado hacer y donde tampoco puede incluir sus canciones.

    Numerosas famosas y amigas de la cantante han querido mostrar su apoyo y denunciar la situación por la que está pasando la artista. Este es el caso, por ejemplo, de Selena Gómez, quien conoce a Taylor Swift desde hace 13 años. "Me pone enferma y me enfada en extremo. Es avaricia, manipulación y poder", escribía Selena a través de sus redes sociales.

    Selena Gómez apoyo a Taylor Swift
    Instagram

    Camila Cabello también quiso pronunciarse al respecto: "¿Cómo puede una discográfica hacerle esto a una artista? No me imagino mi vida sin estos momentos en los que escucho la música de Taylor y me devuelve a cuando tenía 13 años y era una romántica empedernida en mi habitación".

    Camila Cabello manda un mensaje de apoyo a Taylor
    Instagram

    Por su parte, Hilary Duff ha querido mandar un mensaje a la persona que está haciendo que Taylor Swift esté pasando por este duro momento. "Me alegro de que confié en mi instinto y le despedí hace años. Siempre estaré del lado de la libertad artística. Tú eres un cobarde si sientes que tienes que aprovecharte de una artista y su música. Tú eres un cobarde por presumir de ello. Tú sabes quién eres", escribía.

    Junto a estas artistas, otras como Jessica Chastin, Lily Allen o Gigi Hadid también han querido expresar su descontento ante la situación que está pasando la cantante y su apoyo para que todo esto cambie y Taylor Swift pueda poder tener acceso total a la música que ella escribió y compuso.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad