Lara Álvarez comparte una fotografía de ella con nueve años

Lara Álvarez recuerda cuando participó con nueve años en 'Menudas estrellas'.

  • Lara Álvarez realiza el mismo baile 24 años después
  • La presentadora ha recordado su paso por el programa de 'Menudas estrellas'

    La presentadora Lara Álvarez ha querido compartir con sus seguidores de Instagram un vídeo donde realizaba el mismo baile que mostró hace 24 años en el programa de 'Menudas estrellas'. Lara Álvarez expresaba estar muy contenta de poder seguir acordándose de todos los pasos de esa coreografía. Unos pasos que admite que tuvo que ver "cuarenta mil veces" para poder realizarlos durante el programa y de los que ha confesado acordarse todavía. La presentadora no ha querido perder la oportunidad de compartir este recuerdo de su infancia con todos sus seguidores.

    "Hoy he visto el vídeo de cuando tenía nueve años", ha confesado Lara. Quien tras volver a recordar su paso por le programa no ha podido evitar volver a realizar los pasos de Janet Jackson a quien interpretó en 'Menudas estrellas'. Sin duda, la presentadora es toda una bailarina y así lo ha demostrado con su vídeo. Un talento que parece que ya tenía desde muy pequeña.

    Junto a la publicación, la presentadora ha escrito un mensaje recordando que esto fue hace mucho tiempo. "Hace 24 años, cuando tenía nueve... no me matéis", ha pedido a sus seguidores. Además, se ha sorprendido al ver cómo pasa el tiempo y ha querido terminar con frase motivadora donde ha querido demostrar que "los sueños se cumplen". Además, ha indicado que espera poder conseguir el vídeo de cuando era pequeña. Lo que sí que ha mostrado es una fotografía de ella con nueve años participando en el talent show.

    image
    Telecinco

    Lara Álvarez está viviendo un gran momento profesional y personal. Ultimamente la presentadora ha sido noticia ya que se le relaciona con el modelo Andrés Velencoso.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad