Bella Hadid arrasa con un su conjunto de cuero negro

Bella Hadid luce una original chaqueta de cuero.

  • Bella Hadid sorprende con una espectacular chaqueta de cuero
  • La modelo es una de las mujeres más buscadas a sus 23 años de edad

    La modelo estadounidense, Bella Hadid, es considerada una de las mujeres más buscadas a sus 23 años. Es por esto que no es de extrañar que cada publicación que realiza a través de sus redes sociales acabe convirtiéndose en todo un éxito muy comentado por todos sus seguidores. Ahora, La modelo internacional ha vuelto a sorprender a todos ellos con una nueva publicación donde se le puede ver luciendo un impresionante vestido de cuero que sin duda se ha convertido en toda una sensación. Lo que más impresionaba ha sido su chaqueta de cuero que acabará convirtiéndose en toda una tendencia.

    Bella Hadid chaqueta de cuero
    Gtres

    Bella Hadid enseñaba el conjunto que había elegido para acudir a una entrevista para la revista Vogue en París donde estaba entusiasmada de poder hablar de su carrera, su progresión y pasiones. Una ilusión que ella misma hacía visible a través de su publicación en Instagram.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    Para este evento, la modelo fue vista con una chaqueta de cuero negra larga que no llevaba ningún botón. La chaqueta estaba unida simplemente por unos finos cordones pero sin ningún tipo de cierre. El conjunto lo acababa completando con unos pantalones de tiro alto negros y unos zapatos de tacón.

    La modelo ha deslumbrado con este gran conjunto que, sin duda, provocará que la original chaqueta acabe convirtiéndose en la próxima tendencia de este año.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad