Mila Ximénez manda un mensaje a sus compañeros de 'Sálvame'

Atentos a sus palabras.

La periodista del corazón, que se encuentra esta semana en la cuerda floja, está ya totalmente integrada en el concurso tras más de dos meses en la casa de Guadalix de la Sierra. No obstante, como ya sabemos, la noche de los domingos los espectadores entran en la casa en forma de tweet. Y, la colaboradora de televisión ha recibido una pregunta clara sobre sus compañeros de 'Sálvame'. Muy atentos a las palabras qué le ha dedicado Ximénez a sus compañeros de programa. Y es que seguro que os sorprende mucho las declaraciones de la ex de Manolo Santana.

mila ximénez gh vip 7
Telecinco

"¿Cómo crees que te van a recibir tus compañeros de 'Sálvame'? ¿Crees que estás haciendo un buen concurso para merecer su apoyo?", preguntó un seguidor del programa a Mila. "Pues mira, por el tweet me parece a mí que no. Estoy pillando aquí y voy a pillar en 'Sálvame'", confesó la concursante siendo muy sincera.

mila ximénez gh vip 7
Telecinco

"Estoy tan negativa ahora mismo que todo es malo", aseguró Ximénez. "Una que está con la mente blandita, he llegado a pensar que estoy haciendo un concurso de mierda. Si eso es así, sé que mis compañeros no me van a apoyar", reconoció la periodista. "Eso sí, te puedo asegurar que confío en ellos, que para mí, hablen o no, les echo muchísimo de menos", afirmó la ex superviviente. "Después de lo que estoy viendo aquí, 'Sálvame' es un convento de monjas, una casa de retiro espiritual. Les amo", concluyó la colaboradora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo