María Teresa Campos, más marchosa que nunca bailando con su nieta a ritmo de Maluma

La veterana periodista nos ha dejado con la boca abierta cuando la hemos visto mover las caderas a ritmo del cantante colombiano.

  • Alejandra Rubio y María Teresa Campos bailan juntas con Maluma.
  • Nieta y abuela vuelven a demostrar lo unidas que están.

    Alejandra Rubio y su abuela, María Teresa Campos, mantienen una relación muy cómplice y estrecha. La conexión entre las dos mujeres es especial y siempre que pueden pasan tiempo juntas.

    Alejandra se ha convertido en una influencer con sus más de 120.ooo seguidores en Instagram y su canal de vídeo en MTMAD, Black Sheep by Alejandra Rubio. Desde él, nos revela aspectos de su vida privada hasta ahora desconocidos de su día a día como cuando explicó lo duros que fueron los primeros días en la universidad, cómo le afectaron las críticas por una supuesta anorexia o cómo Bigote Arrocet es el que mejor la entiende estilísticamente hablando.

    Además, nos ha dado más de una sorpresa como cuando nos mostró el impresionante vestidor de su abuela con el que todos alucinamos al ver la cantidad de complementos de marcas de lujo que tiene.

    Lo que no podíamos ni imaginar es que María Teresa Campos tenía más marcha que muchos de los que están leyendo ahora estas líneas. ¿No nos crees? Sigue con la lectura.

    Alejandra nos ha sorprendido a todos compartiendo un divertido vídeo en su Instagram donde se ve a nieta y abuela marcándose un baile a golpe de música de Maluma, exactamente el tema '11pm'.

    María Teresa demuestra no tener reparos en mover sus caderas al lado de su nieta e incluso mira a cámara divertida en varias ocasiones. La hija de Terelu y la periodista terminan el vídeo fundiéndose en un cariño abrazo y es que está claro que se adoran.

    De hecho Alejandra escribe al lado del vídeo: "Domingos con mi Abu 🖤 TE QUIERO". Los seguidores de la influencer han reaccionado rápidamente al divertido vídeo y no han dudado en dejar sus comentarios alabando a la pareja de baile.

    Además, muchos amigos famosos han escrito palabras de cariño: Kike Calleja, Natalia Verbeke, Yasmina Quejigo, Amor Romeira, Aless Gibaja o Ivonne Reyes han sido algunos de los que las han felicitado por tanto 'arte'.

    View this post on Instagram

    Día de Fotitos 🖤

    A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

    Además, Alejandra también adelanta que el próximo viernes 22 veremos más imágenes de este día en familia ¿nos sorprenderán Bigote y Terelu acompañando a Alejandra y María Teresa con un nuevo baile?

    Sea como sea, aquí estaremos para contároslo, así que atentos y mientras tanto, haced como Alejandra y María Teresa, que la vida bailando es mucho más divertida.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad