El cambio de pelo de Emma Roberts

La actriz se ha hecho un cambio tan radical que no parece ni ella...

Emma Roberts cambia de look 
GTRES

Hace apenas unos días Emma Roberts se dejaba ver por las calles paseando un color de pelo de "morena de 1984", ya que necesitaba ese tinte específicamente para la nueva temporada de 'American Horror Story', además, su largura era estilo 'midi'. Ahora, la actriz de 28 años ha sorprendido a todos sus seguidores con un peinado totalmente diferente. El nuevo look de la intérprete lo ha realizado Nikki Lee de 'Nine Zero One', la misma estilista que le tiñó de su color de morena, acompañada por Seama Eftekhari, la encargada de las extensiones.

Emma Roberts cambia de look
Instagram

La estilista ha asegurado que ha tenido que utilizar varios productos específicos para dañar lo menos posible el cabello de la actriz, ya que, debido a su trabajo e interpretar tantos papeles, debe cuidarse el pelo de forma más especial. Lo que está claro es que sus seguidores prefieren el nuevo look, o al menos, así lo confiesan en los comentarios de la publicación.

La imagen ha causado sensación en sus más de trece millones de seguidores, que están encantados con el nuevo look de la sobrina de Julia Roberts. A pesar de haber pasado por casi todos los colores posibles, el rubio es uno de los tonos que más favorece a la actriz y uno de los que más ha repetido. Sin embargo, la novedad es la largura del cabello, ya que rara vez la intérprete se decanta por llevar el pelo largo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad