El ángel de Victoria's Secret Devon Windsor se casa con Johnny Dex

La pareja ha protagonizado una curiosa boda en la que ha predominado el blanco.

DEVON WINDSOR Y JOHNNY DEX
Gtres

El ángel de Victoria's Secret Devon Windsord se ha dado un respiro de las pasarelas para desfilar por otro tipo de pasillo, concretamente el pasillo de la iglesia que le ha conducido al altar junto a su novio, Johnny Dex. La pareja se ha mostrado radiante y feliz durante toda la ceremonia luciendo un impoluto blanco que se ha convertido en el color estrella de la boda. Mientras que tradicionalmente se le ha prohibido a los invitados y el resto de miembros de la ceremonia vestir de este color, Devon y Johnny han encontrado en el blanco la forma de distinguir a quienes participaban activamente en la ceremonia, es decir, damas de honor, novios y padrino.

Así, ambos lucían de blanco. Él, vestía un traje totalmente blanco (corbata incluida) mientras que ella lucía un elegante vestido de encaje con transparencias por todo el cuerpo y sin hombros dejando ver la envidiable silueta que luce el ángel de Victoria Secret. Así resplandecían en un impoluto blanco saliendo de la capilla cercana a la playa en St. Barths el sábado rodeados de todos los invitados. Más tarde, la novia se puso un mameluco blanco brillante con una falda para su recepción.

Boda de DEVON WINDSOR Y JOHNNY DEX
Devon Windsord y Johnny Dex
Gtres

Como padrino de la boda y encargado de entregar a la novia, Charles Windsord, padre de la modelo, lució también en un esmoquin blanco impoluto con el que distinguirse del resto de los invitados remarcando su importancia en la ceremonia.

Charles Windsord en la boda de  DEVON WINDSOR Y JOHNNY DEX
Charles Windsord en la boda de su hija Devon
Gtres

Del mismo modo lucían sus hijas, Lisa y Alex, hermanas de la novia. Ambas hacían brillar sendos vestidos blancos en un tejido muy similar al satén con tirantes y escote asimétrico sin apenas vuelo en su falda. Las dos lucían su pelo recogido. Si no fuera porque la boda era de Devon podríamos pensar tranquilamente que ellas eran las novias de sus respectivas ceremonias, ¡qué guapas!

Lisa Windsord en la boda de DEVON WINDSOR Y JOHNNY DEX
Lisa Windsord en la boda de su hermana Devon
Gtres
Alex Windsord en la boda de DEVON WINDSOR Y JOHNNY DEX
Alex Windsord en la boda de su hermana
Gtres

Por otro lado, los invitados pudieron lucir todo tipo de colores, entre ellos el rojo pasión que se veía en el vestido de Melody de la Fe, quien no pudo evitar hacerse notar entre los invitados con su gran elección de color a juego con su maquillaje. Un elegante vestido con apertura en la falda y tirantes cruzados que hacían un escote de vértigo.

Melody de la Fe en la boda de  DEVON WINDSOR Y JOHNNY DEX
Melody de la Fe, invitada en la boda de Devon Windsord y Johnny Dex
Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad