Noemí Ungría se recupera de su operación de párpados

La ex ‘gran hermana’ se ha sometido a una blefaroplastia, una intervención estética para rejuvenecer la mirada.

  • Noemí Ungría pasa por quirófano para quitarse años de la mirada.
  • La ex gran hermana estuvo acompañada por su marido, Enric Bayón.

    Noemí Ungría siempre ha sido guapa, y ha querido conservar su belleza y juventud sometiéndose a una blefaroplastia completa en la Policlínica Barcelona, en su Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. La intervención a la que se ha sometido se trata de una operación de párpados y bolsas que rejuvenece e ilumina la mirada, y que se suele realizar a partir de los 45 años (ella tiene 46). El precio de esta operación es de unos 4.500 €.

    Después de tres horas dentro del quirófano, Noemí tuvo la suerte de que no fue solita a casa: su marido, el fotógrafo Enric Bayón, la esperaba para acompañarla y llevarla.

    Noemí Ungría
    Noemí UngríaInstagram

    Y falta le hacía, porque no sólo estaba hinchada sino que necesitaba esconder sus ojos del sol. Por ese motivo, Noemí llevaba unas enormes gafas de sol cuando daba un paseo por las calles de Barcelona al lado de su marido. ¡Como locos estamos por ver los resultados, Noemí!

    Noemí Ungría
    Agencias

    Noemí y Enric, diez años de amor

    En septiembre pasado, Noemí y su marido, el paparazzi Enric Bayón, celebraron su décimo aniversario de boda regalándose un viaje a Praga (República Checa). Ella ahora tiene varios negocios y gestiona la carrera de sus niños, Erik y Chloe, de nueve y siete años, que son modelos infantiles.

    Noemí Ungría
    Agencias

    Además, tiene un canal de Youtube en el que comparte con sus seguidores vídeos de su día a día con sus hijos.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad