La divertida foto del príncipe Harry en la que un efecto óptico le juega una mala pasada

El duque de Sussex estuvo con los miembros de los equipos que participarán en los Invictus Games y ese día nos dejó una curiosa imagen.

image
Agencias

Hace unas semanas, el príncipe Harry se reunió con los integrantes de los equipos británicos deportivos que participarán en los juegos Invictus Games del año que viene que tendrán lugar en La Haya. Durante el encuentro se tomaron infinidad de fotos de Harry y en una de ella, uno de los deportistas le jugó una 'mala pasada' al duque de Sussex. El tipo en cuestión puso los dedos con el símbolo de la victoria con tan mala pata que su mano estaba situada sobre la cabeza de Harry pareciendo que le ponía unos 'cuernos' para la foto.

Menos mal que el hijo de Carlos de Inglaterra es conocido por su buen humor y ni corto ni perezoso compartió la divertida imagen en la cuenta oficial en Instagram de él y su mujer.

El príncipe Harry con el equipo británico de los Invictus Games
Agencias

Eso sí, cuando se percataron del curioso detalle, Harry continuó bromeando con el equipo y haciéndose más fotos. Y es que mira que es campechano este chico.

Pero no ha sido el único momento 'tierra trágame' que hemos fichado esta semana. Sigue leyendo y mira qué instantáneas nos han dejado otros famosos.

Jason Momoa
Agencias

El colega de Jason Momoa tiene cara de ‘me dejo hacer esto porque es Aquaman y si no me revienta’. Si cuando dicen que la confianza da asquete...

Liam Gallaguer
Agencias

¿Qué hace el cantante y músico inglés Liam Gallagher? A) Está esperando a que le caiga una rosquilla. B) Se acaba de dar cuenta de que tiene pintura en el dedo. C) Está insultando gratuitamente.

Cynthia Erivo
Agencias

¿Qué tienen en común la actriz y cantante británica Cynthia Erivo y un lavadero de coches? Que los dos tienen un montón de plumas para limpiar coches. El vestido de la actriz te da incluso para un camión...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad