Óscar Casas duda de la residencia de Santa Claus

El actor y modelo cuenta cómo va a pasar estas entrañables fechas

Óscar Casas comparte la pasión por la interpretación con su hermano mayor Mario Casas, pero también comparte una muy especial con otro de sus hermanos. El actor ha confesado que si esta carrera no le hubiese ido bien, se dedicaría al baile. El cuarto de los cinco hermanos Casas ha vuelto recientemente de Colombia, donde ha rodado la última temporada de la serie S'iempre Bruja', de Netflix.

View this post on Instagram

Y tan a gusto @cocacola_esp #missu

A post shared by Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) on

"Si no hubiese sido actor, me habría dedicado al baile", decía Óscar y es que, en sus redes sociales lo está petando con un video que aparece con su chica haciendo un número de baile, mientras disfrutaban de una boda. La verdad que este chico tiene mucho talento como bailarín. En su carrera formal, también le va maravillosamente. Óscar se encuentra inmerso en proyectos profesionales como actor que pronto verán la luz y da a conocer sus dotes como modelo.

View this post on Instagram

11:33am Lunes. Bogota

A post shared by Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) on

Otro de los proyectos de Óscar es con la marca Cacharel. El modelo protagoniza la nueva campaña de la fragancia Amor-Amor, junto con la modelo Thylane Blondeau, apodada por el mundo de la moda como “la niña más guapa del mundo” en el año 2005. Ahora que llegan las fiestas y que los perfumes son buenos regalos para la ocasión, se le ha preguntado al pequeño de los Casas si es más de regalar o recibir. "Me gusta mucho regalar, pero que me regalen también", contaba el actor. También se le preguntaba sobre dónde pasarían él y su familia las navidades y el actor ha tenido un pequeño lapsus. Todos van a ir a ver dónde vive Papá Noel, y Óscar dudaba dónde residía el hombre de rojo.

¡Una confusión la tiene cualquiera!. Óscar también confesaba, y esto sin dudar, que el don del baile lo ha sacado de su hermana Sheila. Desde pequeña, el joven la veía bailar y eso se contagia. “Siempre me ha encantado bailar en casa o cuando salía con mis amigos, hasta este año no he dado clases”, explicaba Casas sobre su afición por el baile, que compagina con su agenda como actor. En el futuro, al modelo le gustaría trabajar fuera de España, algo que como actor supone un gran aprendizaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad