Lola Índigo incendia las redes bailando

La cantante ha sorprendido a sus seguidores bailando al ritmo de Dvicio.

Lola Índigo 
GTRES

Lola Índigo fue la ganadora del premio a la 'artista revelación' del año en nuestro país en 'LOS40 Music Awards' y lo cierto es que ha demostrado que es un galardón claramente merecido. La cantante expresó su emoción sobre el escenario al recoger el premio y no pudo evitar las lágrimas de emoción, además, protagonizó uno de los momentos más románticos junto a Don Patricio. Parece que la alegría le duró bastante ya que tal y como ella misma ha compartido en sus redes sociales, estuvo celebrándolo a lo grande, tanto, que ha subido un vídeo bailando de una manera espectacular y mostrando lo feliz que estaba.

View this post on Instagram

💎💎💎 dosis @dvicio @chocquibtown @yeramusic

A post shared by lola indigo 🌙 (@lolaindigomusic) on

"Dosis", escribe la cantante debajo del vídeo que es el mismo título del nuevo single de Dvicio. Y es que lo cierto es que este premio ha sido literalmente una dosis en su carrera artística. Mimi aparece con el mismo vestuario con el que actuó junto a Aitana durante la gala en la que ambas cantaron "Me quedo". Un traje de dos piezas vaquero decorado con flecos y brillos y que no puede ser más sexy, ya que tiene rotos en sitios estratégicos...

Además, el vídeo ha causado sensación tanto en sus casi 900.000 seguidores como en los componentes del grupo. "Ya tenemos coreografía", comentaba el grupo musical en redes sociales, "ASÍ SEEEE MUEVEEE", escribía Andrés Ceballos, "Qué maravilla", opinaba Martín Ceballos, hermano del cantante. ¿Podrán los miembros de Dvicio ponerse a la altura de Lola Índigo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad