Bella Hadid borra un post de Instagram donde Selena Gomez le había comentado

¿Se estará desatando una guerra entre ambas ‘celebs’?

Bella Hadid
Gtres

Hace once días, Selena Gomez sorprendió a todos al seguir a Bella Hadid en Instagram. Y en caso de que no estés al día de las noticias de las 'celebs' y no sepas la razón por la que se dejaron de seguir y se siguieron de nuevo fue que ambas mantuvieron una relación con The Weeknd: Selena de enero de 2017 a octubre de 2017, y Bella de vez en cuando en los últimos cuatro años (y que parece que ahora está más apagado, por cierto).

Pero este no es el principal cotilleo del que hemos venido a hablar. En realidad, el tema del día no es que Selena Gomez comenzase a seguir a Bella Hadid en Instagram a principios de este mes, sino que ayer dejó un dulce comentario en una de las últimas publicaciones de la modelo, donde escribió: "Impresionante 😍". Y, aunque la relación parece que vaya viento en popa, ha habido un pequeño detalle que en principio puede ser negativo y que no hemos querido dejar pasar.

Selena Gomez comenta una foto a Bella Hadid y ¡esta la borra de inmediato!

Este comentario, aunque no hubiera pasado desapercibido para las que estamos atentas a los cotilleos de las famosas, no hubiera tenido mayor importancia. Pero aquí es donde se pone un poco extraño el asunto: después de que a Selena le gustó la publicación y dejó el comentario, Bella eliminó todo el post de Instagram.

Obviamente, es muy posible que esto no haya tenido nada que ver con los comentarios y el 'me gusta' de Selena. Tal vez la modelo decidió que, en realidad, no le gustaba la foto o no la quería tener en su 'timeline' -o algo parecido-, pero aún así, es un poco sospechoso, ¿verdad?


Han pasado dos años desde que Selena y The Weeknd salieron, pero en ese momento las fuentes afirmaron a Us Weekly -un medio estadounidense-, "Selena no es buena amiga de Gigi o Bella", y Selena y Gigi "nunca se quisieron". Gigi y Selena ahora se siguen en Instagram, por lo que parece que eso ha cambiado. En cuanto a la relación de Bella y Selena, bueno, parece posible que todavía no se lleven demasiado bien... Pero seguiremos informando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad