David Broncano y Roberto Leal protagonizan una divertida polémica

Las bromas entre los dos presentadores ha ido apareciendo con el paso de las horas.

David Broncano y Roberto Leal son dos de los presentadores más conocidos del momento. El presentador de 'Movistar' sigue sumando éxitos con su programa 'La Resistencia', mientras que Roberto Leal ya prepara la nueva edición de 'Operación Triunfo'. El año pasado, Leal arrasaba en la gala de los Premios Iris, pero este año ha sido todo lo contrario.

Broncano recibe el Iris a mejor presentador
gtres

Estaba claro que Broncano tenía guardado un as bajo la manga y que las bromas iban a ir apareciendo con el paso de las horas, y es que desde la cuenta del programa de 'Movistar Plus' han respondido al tuit oficial del perfil de los Premios Iris que anunciaba la victoria de Broncano para acordarse del presentador del 'talent show' de Televisión Española: "Chúpate esa, Roberto Leal".

Leal respondía al mensaje con mucho humor: ”¿Qué será lo próximo? ¿Que me quite también La gula del norte”. El presentador de 'OT', también ha querido recordar el momento en el que Antonio Resines se quejaba con David Broncano en 'La Resistencia' de que el andaluz había 'quitado el puesto' al mítico actor de 'Los Serrano' y David Broncano se hubiera quedado fuera del casting.

View this post on Instagram

La premonisió. @laresistenciacer0 @davidbroncano

A post shared by Roberto Leal (@robertolealg) on

La semana pasada, David conseguía en Barcelona el Premio Ondas para 'La Resistencia', un programa que se convierte en viral con cada una de sus ediciones y que con un toque de humor consigue sentar en su sillón a los rostros más conocidos de nuestro país.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad