María Pombo lanza su marca de ropa

La influencer lanza un nuevo proyecto en el que todos sus seguidores tendrán que participar.

María Pombo
instagram

María Pombo no puede estar más emocionada con su último proyecto: La influencer ha compartido en su cuenta de Instagram que ya ha lanzado su marca de ropa: Name the brand. El nombre fue fruto de la elección de sus propios seguidores, que después de tanto pedirles, precisamente, que "nombraran la marca", escogieron ese título tan especial para que acompañe, ya de por vida, a María Pombo. Había tres opciones diferentes: 'Love you mess', 'Name de Brand' o 'Capsule Zero'. Y aunque pensábamos que las otras opciones se iban a quedar colgadas, ya les está dando nuevo uso... ¡Su primera colección lleva el nombre de Capsule Zero!

Un proyecto por el que sus más de un millón de seguidores ya se han pronunciado y no pueden estar más ilusionados con la noticia. Y como todo gran proyecto, había que celebrarlo, y qué mejor forma de hacerlo que con un fiestón a la altura... Pues así fue. Sus amigos más VIP's se plantaron sus prendas (ideales, por cierto) y la acompañaron en una noche mágica.

Las prendas de la colección limitada ya están a la venta y aunque sus seguidores se han quejado de los altos precios, ella misma ha explicado que al ser exclusiva y no tratarse de una multinacional, no puede bajarlos más por todo el trabajo que hay detrás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad