Chelo García-Cortés se corta el pelo con su perrita

La colaboradora de 'Sálvame' no se separa de Maggy ni para ir a la peluquería.

Chelo García-Cortés
Gtres

Chelo García-Cortés es una gran amante de los animales. Prueba de ello fue cuando en mayo de 2019 no dudó en adoptar a una pequeña perrita en pleno directo de 'Sálvame'. Miembros de una asociación protectora de animales acudieron al programa de Telecinco a buscar unos dueños para la pequeña mascota y Chelo no lo dudó: ella se ofreció a quedarse con ella y ser su nueva ama.

Lo que no sabía es que esta decisión le daría, además de muchas alegrías, algún disgusto. Y es que según la protectora, entregaron a Maggy, que así se llama la perrita, en acogida y no en adopción y tenía que devolverla.

Chelo se enteró de esta noticia meses después y en pleno directo por boca de su compañero Kiko Hernández. Sin embargo, Chelo puso en manos de sus abogados el tema y finalmente Maggy se quedó con ella y su mujer.

La perrita se ha convertido en una más de la familia y va a todas partes con Chelo. Sólo hay que darse una vuelta por el perfil de Instagram de la colaboradora de 'Sálvame' para ver cómo la mascota está totalmente integrada en su día a día. Maggy, desde luego, no puede negar que en casa de Chelo, ha encontrado un hogar donde vive cuidada, querida y sobre todo, muy feliz.

Tan unida está Chelo a su perrita que ¡hasta va con ella a la peluquería! A Chelo le tocaba corte y ni corta ni perezosa, sentó a Maggy en su regazo mientras arreglaban su pelo en el centro de belleza ¡hasta una capa le pusieron a la perrita! ¿Terminarían cortándole el pelo también a ella?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad