Venus Williams, de tenista a animadora

La tenista ha sorprendido con sus dotes de 'cheerleader' en un partido de la NBA.

Venus Williams hace de animadora
GTRES

La jugadora de tenis Venus Williams ha sorprendido colándose con las 'Laker Girls' durante el descanso de juego de la NBA en el 'Staples Center' de Los Ángeles, California. Además, no lo ha hecho nada mal y ha seguido el paso de las 'cheerleaders' sin problema. Unas dotes de baile que no sabíamos que tenía y que ha dejado con la boca abierta a todos los espectadores del partido. Los 'Lakers' se enfretaban a los 'Thunder', sin embargo, las protagonistas del partido fueron las 'Laker Girls'.

Venus Williams hace de animadora 
GTRES

Las populares cheerleaders del equipo impresionaron con su nueva coreografía en el descanso, en la que colaboraron el cómico James Corden (con el que aparece en la foto), la tenista Venus Williams y el ex jugador de la NFL Rob Gronkowski, entre otros famosos.

Venus Williams hace de animadora
GTRES

Con energía, alegría y coordinación, la tenista ha sido la estrella del baile y la que más ha llamado la atención. Ha optado por un conjunto del equipo decorado con lentejuelas doradas y un lazo a juego como accesorio que decoraba su pelo suelto con ondas abiertas, además de lucir una piel estupenda, sobre todo después de contarnos su secreto. Venus Williams ha animado a los 'Lakers' con todas sus fuerzas y ha transmitido toda su positividad.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Venus Williams hace de animadora
GTRES

La afición ha recuperado así la felicidad de los buenos tiempos después de pasar por una etapa que ha estado envuelta por los rumores de las crisis internas de la franquicia y que ha dejado de lado los resultados del equipo. Ahora, bajo el mando del entrenador Frank Voguel en la NBA, el equipo ha vuelto a ser lo que era y ja recuperado la energía gracias a estas animadoras que son únicas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad