Oriana, todos los detalles de su nueva vida en Australia

La influencer ya ha compartido cómo están siendo sus primeros días al otro lado del mundo.

Oriana Marzoli
Instagram

Después de tener no una, ni dos, sino tres despedidas, Oriana Marzoli ya ha puesto rumbo a una nueva aventura de treinta días a nada más y nada menos que a Australia. La influencer ya lleva 48 horas allí y ha contado cómo están siendo los primeros días en un país totalmente diferente. Ya reconoció en una de sus cenas de despedidas a Violeta, Fabio y Yasmina, que no iba a echar de menos a tanta gente, ¿Estará siendo así?

Oriana en Australia
Instagram

Pues sí, parece que la venezolana no está echando mucho de menos Madrid por el momento. Ya ha visitado varios sitios clave del país y ha afirmado que ha faltado a alguna que otra clase. Sin embargo, ha admitido que al principio se sintió un poco fuera de lugar pero parece que ha cambiado de opinión muy rápido. La influencer ha compartido una foto expresando cómo se siente realmente.

"Es mi segundo día aquí, ayer me sentía un poco desubicada (dicen que es normalísimo) pero hoy ya me siento como en casa, he conocido la famosa playa 'Bondi Beach' llena de surfistas 'Tamarama beach', 'Bronte beach' y 'Mackenzies Bay', alucinantes todas!!!" comenzaba explicando. Justo antes de marcharse, sus amigos le deseaban que encontrara el amor y parece que va a ser más fácil de lo que pensaba. "La gente es súper guapa, simpática, todo está súper limpio, es increíble!", afirmaba.

Oriana en Australia
Instagram

Estamos deseando ver más imágenes de los sitios que visita y que nos siga informando de esta experiencia. ¿Será capaz de aguantar los treinta días o volverá antes de lo que esperaba a casa? Después de la que lió en su último viaje, nos esperámos cualquier cosa...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad