Chelo García Cortés presenta 'Sálvame' con riesgo de ahogo

La colaboradora se ha convertido en presentadora de 'Sálvame' por primera vez, pero la cosa ya empezaba complicada...

Chelo García Cortés presenta Sálvame
Mediaset

En 'Sálvame' han encontrado la receta perfecta para cubrir la 'baja' de Jorge Javier Vázquez. El presentador está a tope de programas entre conducir 'Sálvame Diario', 'Sábado Deluxe' y, además, las galas y los 'Límites' de 'GH VIP' (o 'Supervivientes', cuando toca). Por eso, y porque el de Badalona no da más de sí, el espacio de Telecinco ha decidido que la primera hora de programa, 'Sálvame Limón' (de 16:00 a 17:00) se le encargará a algún colaborador... y que salga "lo que Dios quiera". Y este miércoles, después de ver presentar a Víctor Sandoval, Belén Esteban, Jesús Manuel, Raquel Bollo o hasta Maite Galdeano, ¡le ha tocado el turno a Chelo García Cortés!

Chelo García Cortés presenta Sálvame
Mediaset

La periodista se ha alegrado muchísimo por la oportunidad, pero no lo ha tenido fácil: se enfrentaba a Ylenia con una dura prueba, que casi les cuesta una asfixia en directo: comerse un polvorón entero y, mientras lo masticaban, debían decir un trabalenguas. ¿Te parece fácil? Inténtalo tú en tu casa estas Navidades... ¡que como mínimo te cuesta una tos y un mal rato!

Chelo García Cortés presenta Sálvame
Mediaset

Han sido los propios colaboradores los que han votado quién lo ha hecho mejor, y con 3 votos a 1, Chelo ha sido la ganadora. La periodista, nada más empezar, ha pedido paz: "no me toquéis lo que no suena y echadme una mano", avisaba. Cómo se nota que conoce bien a sus compañeros...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad