Diego Matamoros ¿confía en que Estela sea finalista de GH VIP?

Juzga tú mism@ por sus palabras...

Si hay una palabra que pueda definir el paso de Estela Grande por 'GH VIP 7', sin duda sería 'tenso'. Todos hemos vivido su tonteo con Kiko Jiménez en la Casa, y aunque ellos han negado que haya ningún sentimiento romántico entre ellos (realmente no llegaron a hacer nada), a Sofía Suescun le costó más de un brote viendo a su novio tontear con otra y a Diego también algún que otro cabreo, con la presión añadida de su padre comiéndole la oreja para que la dejara 'ipso facto'.


Sin embargo, al final el tiempo ha puesto todo en su sitio: Kiko ya tiene a Sofía de su brazo de nuevo, y Diego ya parece que ha entrado en razón y ahora, con el jienense fuera de juego, apoya al 100% el concurso de su mujer. Eso sí, aunque lleva muy buena racha (y hasta esta semana ha ganado la prueba de líder de la Casa), el hermano de Laura Matamoros es consciente de que todos los presentes en la Casa son pesos pesados: "La veo semana a semana. Es muy complicado que llegue a la final. Pero todo el que ha llegado a este punto, que no hayan sido repescados, se merecen estar ahí", afirmaba en la première de 'Frozen II', con pullita incluida a Hugo Castejón.

Aún habrá que esperar para saber quién llega a la final, pero, como decimos, de momento no va mal encaminada. ¿Tú qué opinas? ¿Tienes más fe en Estela que su propio marido?

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad