El pequeño Nicolás, detenido por intentar apuñalar supuestamente a un camarero

El joven, quien fuera concursante de 'GH VIP', ha sido detenido por la policía por, supuestamente, pegar e intentar apuñalar al camarero de un restaurante de comida rápida.

Pequeño Nicolás
Instagram

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el 'Pequeño Nicolás', ha sido detenido tras protagonizar un duro episodio la pasada noche en el distrito de Tetuán. Al parecer, agentes de la Policía Nacional le detuvieron por lesionar a un camarero al que agredió con un cuchillo y le dio un puñetazo. Según relatan los hechos, tanto el ex concursante de 'Gran Hermano VIP' como su acompañante, un amigo, fueron detenidos por lo sucedido además de resistencia y desobediencia a la autoridad.

Todo comenzó cuando estaban cenando en una pizzería y ambos jóvenes comenzaron a meterse con una de las camareras del local con insistencia, de forma que sus compañeros salieron en su defensa para que dejaran de increparla. Fue entonces cuando el 'Pequeño Nicolás' cogió un cuchillo e intentó clavárselo a uno de los camareros, que se protegió pero que finalmente recibió un puñetazo en la cara y cortes en las manos.

Francisco Nicolás
Agencias

Cuando la policía llegó al local, los agentes procedieron a detenerles, pero el amigo de Francisco Nicolás se resistió y golpeó a uno de los funcionarios. El agente fue atendido en La Paz. Nicolás fue arrestado por un delito de lesiones y su acompañante por un delito de resistencia y abuso a la autoridad. Según relatan testigos de lo sucedido, parecía que estaban bajo los efectos del alcohol. Tras prestar declaración en comisaría, ambos fueron puestos en libertad.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad