Elsa Pataky cuenta el deseo de su cuñado, Liam Hemsworth, tras separarse de Miley Cyrus

La mujer de Chris Hemsworth ha pasado por Madrid para presentar la campaña de Navidad de una firma de lencería y allí ha contado cómo pasará las próximas Navidades.

Elsa Pataky ha pasado por Madrid para presentar 'KissMass Time', la nueva campaña de 'Women'Secret' para esta Navidad. La esposa de Chris Hemsworth confesó que pasarías estas Fiestas muy lejos de su país. "Las Navidades las pasamos allí en Australia aunque es un poco diferente porque allí es verano. Echas de menos las Navidades en invierno, con la ropita de abrigo... Todavía me choca poner el árbol de Navidad en bañador", confesó y desveló que, en esta ocasión, había dejado allí a toda su familia.

"La próxima vez que venga, vengo con mi hija porque se ha quedado llorando porque quería venir a España, quería hacer un viaje de chicas así que la próxima vez me la traigo. A ella le encanta venir y habla cada vez mejor español y le encanta venirse aquí y el jamón también le encanta", dijo.

Elsa Pataky habla Liam Hemsworth
Gtres

Elsa habló de las 16 horas de ayuno diario que hace y de sus beneficios. "Hay que poner un poco de fuerza de voluntad, aporta muchas coas buenas para el organismo, es un antiedad, antioxidante, yo lo hago, son 16 horas en las que puedes tomar un café sin leche por la mañana", desveló. Además, confesó que va mucho al gimnasio, incluso con sus hijos. "Mi hija va con unas pesitas conmigo", dijo.

Pataky confesó que su marido, Chris, no ha progresado en su español aunque ella siempre se lo habla a sus hijos. "Él no entiende ni papa de español. Mi hija ya lo habla muy bien. Su madre viene más que yo, a ella le encanta España", confesó.

Elsa Pataky habla cuñado Liam Hemsworth
Gtres

Elsa confesó que, lo mejor de su marido Chris, es su sentido del humor y "es más cocinillas que yo, le encanta.Es un cielo y le adoro y es muy guapo. Un fallo: tiene un pronto, bastante genio", confesó. Pataky también desveló que, tras su separación de Miley Cyrus, su cuñado, Liam Hemsworth, le pide que le presente una amiga española. En el vídeo superior, la actriz cuenta cómo está Liam tras su separación. ¿Quieres verlo? Pues dale al play.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad