Rita Ora, la cantante británica con más números 1 de los últimos años, cumple 29 años

La cantante y actriz, de origen yugoslavo, está de celebración: repasamos su vida.

Rita Ora
Agencia

Rita Ora es una de las cantantes británicas con más números 1 a sus espaldas. Y no nos extraña. Sus canciones son de lo más pegadizas y tema que lanza, tema que triunfa. Además, son muchos los artistas que la requieren para hacer colaboraciones porque saben que contar con ella es tener un éxito asegurado.

Pero no sólo de música vive Rita. La artista ha hecho sus incursiones en el mundo del cine, participando en películas tan taquilleras como 'Cincuentas Sombras de Grey'.

Ahora la británica cumple 29 años y aprovechamos para repasar la vida personal y profesional de la responsable de exitazos como 'Anywhere' y 'Let you love me' entre otras muchas canciones más ¡felicidades Rita!

Nació el 26 de noviembre de 1990 en Pristina, cuando pertenecía a la República Federal Socialista de Yugoslavia, hoy Kosovo. Se trasladó junto a sus padres, Vera y Besnik, y su hermana Elena a Londres, Reino Unido, como refugiados escapando de la guerra que separó aquel país.

Rita Ora
Agencias

Estudió en la Escuela para Jóvenes Talentos Sylvia Young, de donde salió Amy Winehouse. A los 16 la fichó Roc Nation, la discográfica de Jay Z y la convirtieron en súper estrella.

Tuvo sus dudas. Antes de firmar con la discográfica, se presentó al casting ‘Eurovisión: your country needs you’. Se retiró abrumada por la competitividad.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sus hobbies son ir a conciertos y ver películas que, además, “inspiran muchos de mis vídeos musicales”, dice.

Rita Ora
Agencias

Es muy habitual verla en nuestra sección ‘L@s peor vestid@s de la semana’. Aquí, con una toalla en la cabeza y albornoz en plena alfombra roja...

Rita Ora
Agencias

Su último novio conocido fue 'Spiderman'. La chispa entre la cantante y el ex de Emma Stone, Andrew Garfield, saltó a finales de 2018.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad