El sorprendente nuevo 'look' de Gloria Camila con el que dice 'adiós' al pasado

La hija de Ortega Cano ha decidido cambiar de 'look' radicalmente para empezar una nueva etapa en su vida.

Gloria Camila Ortega
Gtres

"Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos antes el desafío de cambiarnos a nosotros mismos", con estas palabras de Viktor Frankl ha compartido Gloria Camila su nuevo 'look', y es que aunque la joven se ha mantenido siempre al margen y ha mantenido una actitud admirable ante la polémica que la ha rodeado en estas últimas semanas. Pero es inevitable que tanto ruido pase factura, así que qué mejor forma de empezar una nueva etapa en su vida que dando un giro radical a todo... ¡Y ha empezado por su 'look'! La hija de Ortega Cano se ha puesto en las manos de Alberto Dugarte para cortar radicalmente con todo: Ha dicho "adiós" a su melenaza larga y ha optado por un corte 'long bob' y un rubio platino.

"Gracias @albertodugarteinstitute por hacerme este súper cambio de look con el que me siento una mujer fuerte y valiente. Y a ti, mi querido @albertodugarte por aceptarme tal y como soy y apoyarme ♥️", escribe junto a la imagen.

"Que les parece el Super cambio que le hicimos a mi @gloriacamilaortega en @albertodugarteinstitute ??? Muchas veces en la vida tenemos que dejar atrás cosas del pasado... un cambio, una renovación... siempre ayuda !!! Te quiero amiga, estoy muy orgulloso de ti y tu comportamiento ejemplar! ❤️", le comenta el estilista.

"Pareces una niñita", le comentan algunos rostros televisivos como Violeta Mangriñán, o simplemente alucinan con el cambio, como Alejandra Rubio, que le comenta: "WOOOOOW" junto a varios iconos de corazones.

A nosotros, desde luego, nos encanta y estamos muy a favor de los cambios para empezar de cero, pero no es un 'look' apto para valientes...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad