Rosalía y sus dientes dorados ¡nuestro horror de la semana!

La cantante no termina de gustarnos con esa sonrisa, lo sentimos, 'cari', pero no.

  • Rosalía luce nueva sonrisa y no terminamos de verlo claro.
  • Las fundas de oro de Rosalía ahora se llaman 'grillz'.>

    La cantante Rosalía parece no tener techo en lo que a éxitos musicales se refiere. La catalana está teniendo una carrera meteórica y arrasa allá donde va. Además de agotar en minutos las entradas de cada concierto que anuncia, marca tendencia con sus estravagantes estilismos con los que ha conseguido poner de moda el "chonismo de lujo".

    Sus exageradas uñas decoradas son una de sus señas de identidad pero ahora también lo es su sonrisa... pero ¿acierta? En la gala de 'LOS40 Music Awards' nos sorprendió a todos con luciendo unos dientes dorados con la que ya la vimos en el vídeo de 'A palé', su nuevo tema, pero pensábamos que sería algo puntual como parte del estilismo. Pero nos equivocamos... Rosalía ha estado muy atareada estas últimas semanas recogiendo premios y en cada uno de estos eventos, los ha vuelto a lucir. Una moda que se llama grillz y sobre la que los expertos advierten que no son nada saludables para nuestra dentadura.

    Rosalía
    Agencias

    ¿Qué haces cuando tienes tanto dinero que no sabes en qué gastártelo? Invertir en unos dientes de oro, ojo, del bueno. A ver, realmente son unos grillz, una decoración que cubre la dentadura y que suelen utilizar frecuentemente los cantantes de hip hop. ¡Madre mía, Rosalía, quítate eso!

    Alec Baldwin
    Agencias

    Lo que hay que inventar para hacer reír a un niño... Claro que, con la cara que pone el actor Alec Baldwin (que parece que le está dando un parraque), lo raro es que el pobre niño no se pusiese a patalear...

    Tom Cruise
    Agencias

    Aconsejamos seriamente al actor de ‘Misión imposible’, Tom Cruise, que se apunte a yoga o deje los cafés. Eso y que deje de estirarse tanto la camiseta, que la va a petar...

    Máxima de Holanda
    Agencias

    No nos queda muy claro si Máxima de Holanda estaba haciendo kung-fu, taichí, alguna otra disciplina de lucha de origen chino o el robot. Lo que sí tenemos claro es que somos muy fans de las caras que pone esta Reina.

    Agencias

    Julie Delpy y Daniel Bruhl acudieron al estreno de la película ‘My Zoe’ en Berlín, y a la actriz, cantante, directora y guionista franco-estadounidense parecía que la había plantado allí el ayuntamiento.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad