Noemí le hecha vinagre a Hugo en el zumo y otras cosas más

Noemí le ha contado a sus compañeras todas las virguerías que le ha hecho a Hugo durante la prueba.

Noemí carga contra Hugo Castejón
Telecinco

Noemí, como todos sus compañeros, está harta de Hugo. Hasta su mejor amiga Adara se ponía en su contra en la última gala tachándolo de provocador y mentiroso. Es cierto que siempre lo polémica está alrededor de Hugo, pero con quién más ha discutido dentro de la casa ha sido con la Gipsy.

Esta semana, los concursante se ponían las pilas con la prueba, ya que en las dos anteriores cometieron una infinidad de errores. La nueva prueba no es tan novedosa, se trata de que algunos concursantes tiene que hacer de criados y otros de señores de un hotel. A Noemí le ha tocado ser sirvienta y a su peor enemigo Hugo, señor. La Gipsy le está haciendo todas las virguerías posibles como: ponerle canela a los judías, vinagre al zumo y sal al café.

Noemí Salazar, Hugo Castejón y Antonio David son los que esta semana se juegan la expulsión. El más votado por la audiencia tendrá que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra y será entrevistado por Jorge Javier Vázquez en plató. No es la primera vez que Noemí y Hugo se enfrenta. Recordemos que el cantante está de nuevo en la casa gracias a la repesca, pero es su día se jugó la expulsión con Noemí, y ella le ganó. ¿Qué pasará en esta nueva noche de expulsión?, ¿Quién será el que se enfrente a la vida fuera de la casa?


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad