Aurah Ruiz nos deja entrar en su rutina: Así es un día en su vida

La ex concursante de 'GH VIP' nos abre las puertas de su casa para ver lo que es un día a día en su vida.

Aurah Ruiz, Aurah Ruiz mtmad, Aurah Ruiz hijo, Aurah Jesé, Nyan
Mtmad

La que fuera concursante de 'GH VIP' tras buscar el amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' nos ha abierto las puertas de su casa para mostrarnos cómo es su rutina diaria: Su vida, sin maquillar. Si muchos os preguntabais cómo es la vida de una influencer que es, además, mamá de un niño del que tiene que estar pendiente las 24 horas por su enfermedad, ahora podéis saberlo... Aurah Ruiz ha sacado su lado más natural y ha querido mostrarnos la realidad de su vida a través de su canal de Mtmad. Desde su faceta de madraza hasta los últimos detalles de la decoración de su casa o qué hace en sus huequitos de tiempo libre.

"Voy muy loca, no sé ni cómo empezar", comenzaba diciendo en el vídeo, y lo cierto es que hasta nosotros nos hemos estresado al verlo: La casa desordenada, Nyan des colocándole todo, ella muy cansada... Y solo había hecho que empezar. Menos mal que pronto llegaba la "enfermera, amiga y compañera" que tiene contratada para llevare al peque a la guardería y ella podía quedarse sola en casa organizándolo todo.

Aurah Ruiz
Mtmad

Después de organizar la casa, Aurah ha podido ir a la peluquería, a hacer algunas compras con sus amigos y algo de cena rápida hasta que volviese Nyan a casa. Esta vez, por suerte, sus amigos se quedaron en casa a pasar la noche y tuvo ayuda para cuidar al pequeño y encargarse de sus tomas.

Una vida desde luego muy ajetreada y con la que ha dejado claro a los 'haters' que no está todo el día de fiesta ni pasando de su hijo, ¡hay que entender que en las redes solo mostramos "lo bonito"!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad