David Lafuente se retira de la música

El cantante ha tomado esta decisión pero antes ofrecerá una última gira.

David Lafuente se retira de la música, David Lafuente retirada musical, David Lafuente retirada música
Instagram

David Lafuente vivió su cumbre del éxito junto al grupo musical Auryn, donde se dio a conocer tanto el como el resto de los componentes, Álvaro Gango, Blas Cantó, Carlos Marco y Daniel Fernández. Tras seis años de carrera musical junto a la banda, en el año 2016 David Lafuente tomó la decisión de continuar en solitario. Ahora, tres años después, el cantante ha tomado otra decisión: Retirarse temporalmente de la música sin fecha de vuelta. Una noticia que se hará realidad después de que termine su última gira, que comenzará el 18 de enero de 2020 en Elche (Alicante) en la Tetería La Cuna.

David Lafuente, David Lafuente retirada música, David Lafuente se retira de la música
GTRES

El cantante hará seis conciertos únicos junto a su 'Tour Invencibles' que pasará por Elche, Málaga, Madrid, Valencia y Barcelona, terminando el 16 de febrero en Granada, la ciudad donde nació.

Con este 'Tour Invencibles', el artista tiene el objetivo de agradecer el apoyo y cariño incondicional que ha recibido por parte de sus miles de fans desde que inició su carrera musical, dedicándoles un nuevo tema al que ha titulado 'Siempre', que estrenará en su gira y que ha compuesto para todos sus seguidores.

View this post on Instagram

Foto @sergiocalvophoto

A post shared by 🅳🅰🆅🅸🅳 🅻🅰🅵🆄🅴🅽🆃🅴 (@david.lafuente.oficial) on

David Lafuente llegó a ofrecer más de 500 conciertos junto a su ex 'boy band', Auryn y a dar más de 300.000 copias de sus álbumes, consiguiendo varios disco de oro y platino. Respecto a su carrera en solitario lanzó existosos temas como 'Quiero olvidarte' o 'Acércate', este último llegó a ser número uno de la lista de las canciones más virales de Spotify en España, y 'Volverás', en colaboración con las estrellas de la música latina Henry Méndez y José de Rico. ¡Te esperamos pronto, David!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad