Nuria MH se opera los mofletes para afinarse la cara

Esta intervención, una de las favoritas de las celebs, es ambulatoria y consiste en retirar carne del interior de las mejillas para afinar el rostro.

Nuria MH
Agencias
  • Nuria MH se ha tocado la cara para afinarla.
  • La novia de Omar Montes salió de la clínica por su propio pie.

    Nuria MH, la novia de Omar y ex concursante de ‘GH VIP’, cuyo paso por el reality se vio truncado por una alergia a los melocotones, ha sucumbido también a los encantos de la estética y se ha operado en la Policlínica Barcelona para quitarse las Bolas de Bichat.

    Conocida por bichectomía consiste en quitar dos pequeñas bolas que se ubican en el interior de las mejillas para así resaltar los pómulos y estilizar la cara. Es una cirugía ambulatoria, con anestesia local. Aunque con una pequeña inflamación y algo de dolor, abandonó la clínica por su propio pie.

    No pierdas el detalle de las uñas que se ha puesto Nuria. Desde luego puede hacer la competencia a Rosalía ¡madre de Dios!

    A Nuria la acompañaba ‘Dani el Rojo’, amigo íntimo de Omar Montes, y al que por cierto, se espera en Barcelona para visitar a su chica y hacerle más llevadera la recuperación.

    No sabemos si el cantante ha enviado a su colega a hacer compañía a Nuria o si ha sido por iniciativa propia.

    Nuria MH
    Agencias

    Omar, pendiente de su chica

    El cantante madrileño no acompañó a Nuria a la clínica, pero sabía que estaba en buenas manos vigilada por su amigo ‘Dani el Rojo’. La pareja sigue adelante con su relación y se rumorea que podrían participar pronto en otro reality juntos, ya como pareja.

    Nuria MH
    Agencias

    Hasta entonces, Omar continúa con su música y sus bolos y Nuria sigue intentando abrirse paso en televisión, mientras continúa con sus colaboraciones en el programa ‘Cazamariposas’.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad