Ésta es la cara que se le debe haber quedado a Felipe Juan Froilán de Todos los Santos cuando su novia, Mar Torres, ha decidido hacer público su perfil de Instagram y compartir todas las fotos con sus futuros seguidores. La nieta del fundador de la empresa de embutidos 'El Pozo', que siempre se había caracterizado por su discreción, ha decidido romper con su prudencia y, cual 'influencer' en prácticas, compartir todas las imágenes que había subido a esta red social en la que ya tiene más de 18.000 seguidores.
Gracias a sus fotos en Instagram, la novia de Froilán ha demostrado que tiene madera de 'influencer' y que, dos de sus aficiones, son posar en bikini y viajar por el mundo porque podemos ver instantáneas de sus estancias en Miami o Senegal.
Pero lo que más llamó la atención de las fotos de Mar, además de su cuerpazo, ha sido su indudable cambio físico. Parece que sus rasgos faciales han cambiado levemente lo que provocó multitud de críticas. La novia de Froilán grabó en 'Story' en el que se defendía de sus 'haters'. "En vez de estar fijándoos tanto en mí, por qué no os fijáis más en vosotros, que creo que os hace más falta. Seguro que tenéis muchos problemas en vuestra vida en vez de fijaros tanto en mí. Hacéroslo mirar porque realmente tenéis un problema muy grande", decía.
Además, Mar, que casi ha duplicado sus seguidores desde que hizo público su perfil de Instagram, ha desvelado cuál es el nuevo retoque estético al que se piensa someter. "La próxima semana me voy a realizar mi cirugía de bichectomia, una simple intervención para marcar pómulo y estilizar el rostro", explicó. Del que no hay ni rastro en el perfil es de Froilán.