Steisy vuelve a pasar por el quirófano por un problema de salud

La ex tronista de 'MYHYV' ha ingresado en una clínica madrileña para ser operada del pecho por prescripción médica. "Estoy 'cagá' de miedo", confiesa.

Steisy vuelve a pasar por quirófano por un problema de salud
Gtres
  • La ex tronista de 'MYHYV', que el pasado verano volvió a colaborar en televisión para comentar realities, llegó al hospital acompañada de su novio Pablo.
  • Patricia se enfrenta a una operación de estética para retocar su pecho por un problema de salud.

    Patricia Steisy vuelve a pasar por quirófano por un problema de salud. La colaboradora de 'MYHYV', que fue tronista del programa de Toñi Moreno, ha llegado esta misma mañana a una clínica de Madrid para someterse a una intervención quirúrgica. Solo unas horas después de explicar cómo había acabado con uno de sus complejos arreglándose la sonrisa, Steisy anunció a sus seguidores de Instagram que volvía a pasar por el quirófano.

    "SÍ, ME OPERO LAS TETAS. Son ya 10 años con estas prótesis, que me encantan y nunca me las quitaría si no fuera por un tema de salud. Mañana a las 8:30h entro en quirófano y no puedo confiar más en @clinicasdiegodeleon y en el Doctor Revuelta. Espero que no me pase como a Sansón con el pelo, jajajaja tranquilos, seguiré siendo la Steisy, porque chicos, sin tetas, también HAY PARAÍSO 🌴☀️", escribió.

    Steisy, acompañada por su novio Pablo, ya se encuentra en la clínica madrileña donde va a ser operada y ha compartido sus primeras impresiones. "Llevo desde las 12 de la noche sin beber ni comer. Me he quitado todos los piercings. Estoy 'cagá' de susto. Sé que no va a pasar nada pero me da miedo dormirme porque creo que no me voy a despertar", explicaba y confesaba que su novio había llorado.

    Patricia Steisy vuelve a pasar por quirófano por un problema de salud
    @patriciasteisyofficialInstagram

    "Ha llorado y me has dado un abrazo y un beso porque no quería que me hicieran daño", contó Steisy refiriéndose a su novio. "No saben cuánto pecho me van a poner porque, hasta que no abran, no pueden decidir", añadió. ¡Mucha suerte Steisy! ¡Que todo vaya genial!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad