Miriam Saavedra critica el paso de Hugo por 'GH VIP': "Su concurso ha sido una mentira"

La colaboradora de 'Sálvame' y ganadora de 'GH VIP 6' ha sido muy dura con el paso de Hugo Castejón por el 'reality'.

Miriam Saavedra
Telecinco

Miriam Saavedra se ha convertido en un rostro habitual de Telecinco desde que fichase por 'Sálvame' tras comprobar su garra en los 'realities' de televisión, tanto que ya campa a sus anchas y no duda en criticar a quien se le pone por delante. Esta vez le ha tocado a Hugo Castejón, con quien ha sido muy dura hablando de su paso por 'GH VIP 7', y oye, es quien para hablar de Guadalix, que por algo se hizo con el maletín de la edición anterior. Hugo se convirtió en el último expulsado y parece que para alegría de muchos, entre ellos Miriam, la que fue su... ¿novia?

Miriam se ha encargado de desmentir que estuvieron juntos y ha contado que no se ha sentido identificada con él en absoluto. Además, cree que ha sido muy "exagerado" y que ha sacado lo peor de sus compañeros: "Se ha reído en sus caras y ha basado su concurso en una mentira y por eso ha perdido".

Lydia Lozano Miriam Saavedra
Telecinco

Eso sí, no se ha quedado exenta de las críticas, Lydia Lozano, atónita con lo que estaba escuchando, le ha echando en cara a la colaboradora que en su edición ella se comportó igual: "Tú fuiste tan picajosa como él". Además, la veterana colaboradora de 'Sálvame' cree que Hugo se "empapó" del reality de Miriam y Carlos Lozano. "Yo te defendía porque para mí eras fundamental porque tocabas las narices, bailabas sola… pero la audiencia se ha cansado", ha zanjado Lydia.

Hugo confiesa que ha dormido en el metro
Telecinco

No es la primera vez que Miriam critica a Hugo, ya cuando el concursante hizo su curva de la vida y habló de sus relaciones más destacadas, la de Marta Sánchez y la de Miriam Saavedra, ella se encargó de mandarle un recadito en redes sociales: “Cuando tenga un hijo, le enseñaré a ser un caballero de esos que quedan escasos. Tendrá claro que si no tiene nada bueno que decir de una mujer, que se calle la boca”. Y aunque sin mencionarle, añadía: “Siempre repudiaré a aquel que deja entrever algo que jamás existió, alguien cobarde que por despecho deja en el aire una ¿¿??”. Para finalizar, remató:Para mí será siempre un cobarde como quien afirma mentiras… Porque en suspense y la intriga les funciona igual o mejor”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad