Alba Carrillo le cuenta a Estela qué fue lo que Santi Burgoa le pidió antes de entrar en la casa

Alba Carrillo se acuerda de Santi Burgoa y confiesa que le echa de menos.

  • Alba Carrillo cuenta qué le pidió Santi Burgoa antes de entrar en 'GHVIP 7'
  • La concursante tiene miedo de que cuando salga él haya conocido a otra persona

    La concursante de 'GHVIP 7', Alba Carrillo, se ha acordado de su pareja Santi Burgoa. Durante una conversación que mantuvo con Estela, después de una fiesta, Alba ha revelado más detalles acerca de cómo es su relación con el periodista. Parece que la modelo echa mucho de menos a su pareja y ha admitido que tiene muchas ganas de volver a verle y poder decirle que "le quiere". Además, la concursante le ha confesado a su compañera de reality que momentos antes de entrar al concurso, cuando ya estaba en el hotel, le hizo una petición.

    Alba Carrillo habla de Santi
    Telecinco


    "No hagas edredoning, por favor", fueron las palabras que Santi le dijo a Alba según ella misma ha confesado a Estela. La concursante ha contado que aunque él le apoyó en todo momento, sí que le admitió que tenía miedo de lo que pudiese pasar. "Le llamé para despedirme y se puso a llorar", ha seguido explicando. Un detalle que le hizo darse cuenta de que "era él" el hombre al que siempre había estado esperando.

    Entre las cosas que más admira de su chico, se encuentra su inteligencia, que es divertido, que a ambos les gustan las mismas cosas y que "no puede estar más bueno". Alba Carrillo no ve el momento de salir de la casa para poder volver a verle y darle un abrazo.

    Alba Carrillo habla de Santi
    Telecinco

    Por su parte, Estela escuchaba atenta las confesiones de su amiga y se alegraba de que, por fin, hubiese encontrado al chico perfecto para ella. En un momento dado, Alba ha reconocido que tiene miedo a que cuando salga la situación ya no sea la misma. "Ahora salgo y está con otra, ¿te imaginas?", le ha preguntado a su compañera. Unas dudas que Estela ha querido quitarle de la cabeza en todo momento asegurando que eso no es posible.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo