Makoke admite que no le importaría ir con Diego Matamoros a 'GH DÚO'

Makoke confiesa que aunque le parece una persona "desagradable" podría pensar en concursar con él.

  • Makoke confiesa que estaría dispuesta a entrar con Diego Matamoros en 'GH DÚO'
  • La colaboradora de 'Viva la vida' admite que con Kiko se sentía "atada"

    La colaboradora de 'Viva la vida', Makoke, se ha sincerado y ha hablado sobre su relación con Tony Spina, su operación de pecho y acerca de Diego y Kiko Matamoros. En una exclusiva que ha sacado la revista 'Lecturas', Makoke ha confesado que no tendría ningún problema en acudir con Diego Matamoros al programa de 'GH DÚO'. A la colaboradora le encantaría al reality que tan buenos momentos le hizo pasar y donde conoció a quien actualmente es su pareja, Tony Spina. Lo que no está tan claro es si Diego Matamoros querría participar con ella ya que actualmente no mantienen una muy buena relación.

    Diego Matamoros, Kiko Matamoros, Makoke, Makoke estalla contra Diego Matamoros, Makoke explota contra Diego Matamoros, Makoke se derrumba al hablar de su vida y de su relación con Diego Matamoros, Makoke Diego Matamoros me da asco, es un sinvergüenza
    Telecinco.es

    "Me lo tendría que pensar bien. Ya no es mi hijastro, no es nada mío, pero para mí ha sido una persona muy desagradable. No me da miedo coincidir con él, pero me ha hecho mucho daño", ha explicado Makoke en exclusiva a la revista 'Lecturas'. Además, la colaboradora ha comparado a Diego con su padre Kiko y ha admitido que ambos "se parecen mucho", sobre todo, "cuando se ponen gallitos".

    En cuanto a su relación con Tony Spina, a quien conoció en 'GHVIP', Makoke ha confesado que están muy bien juntos. "Antes vivía con ataduras y ahora soy libre de hacer y decir lo que quiera", ha comentado comparando su relación actual con la que mantuvo con Kiko Matamoros. Además, ha subrayado que con Kiko no mantenía un amor libre como con Tony Spina.

    Makoke iría a GHDUO con Diego Matamoros
    Telecinco


    Por otra parte, ha recalcado que su operación de pecho se ha debido a que necesitaba subírselo un poco. Una decisión que, para nada, tuvo que ver con que esté saliendo con una persona más joven que ella. "Simplemente lo he hecho porque siempre tenía que tenerlo recogido", ha explicado.

    Pese a la mala relación que Makoke mantiene actualmente con el hijo de su ex pareja, parece que está dispuesta a dejar las rencillas de lado para participar junto a él en el siguiente reality de 'Telecinco'. ¿Pensará Diego Matamoros igual?


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad