María Patiño confiesa que Asunción Balaguer era una persona admirable

María Patiño cuenta qué significó para ella conocer a Asunción Balaguer.

  • María Patiño se emociona al hablar de Asunción Balaguer
  • La presentadora confiesa que fue una de las entrevistas que más le marcaron

    La presentadora de 'Socialité', María Patiño, se ha emocionado hablando de Asunción Balaguer. La actriz ha fallecido recientemente a sus 94 años tras haber sufrido un ictus. Asunción interpretó inolvidables papeles en series de gran éxito como 'El comisario', 'Aquí no hay quien viva' o 'Los Serrano'. María Patiño no ha podido evitar emocionarse la dar la noticia de su fallecimiento y ha recordado cómo fue conocerla en persona y qué significo para ella poder hacerle una entrevista. Un encuentro que, según ella misma ha confesado, "fue una de las entrevistas que más le han marcado en el terreno profesional".

    María patiño se emociona recordando a Asunción
    Telecinco

    María Patiño ha querido recordar lo admirable y la buena persona que era la intérprete. "Me enseñó lo que significa la palabra amor", ha recordado Patiño. Una de las cosas que más le sorprendieron de ella era ver cómo a pesar de saber que su marido, también fallecido, Paco Rabal, le era infiel, seguía su relación con él. "Decía que cuando él llegaba a casa siempre le decía que le hiciese una sopita y ella decía que le hacía muy feliz verlo comer", ha contado María Patiño.

    "Era una persona con una ausencia de rencor que yo no había conocido en mi vida", ha recalcado la presentadora. Sin duda, el amor que sentía por Paco Rabal es uno de los detalles que más admiraba de la artista, que dejó los escenarios para ocuparse de él. "Nunca lo vi desde el punto de vista de una mujer consentidora sino desde el amor más absoluto", ha continuado María Patiño quien ha mostrado una gran admiración por Asunción.

    María patiño se emociona recordando a Asunción
    Telecinco

    Como ella, miles de personas lamentan la muerte de una gran artista y sobre todo una gran mujer que dejó huella en todos aquellos que pudieron conocerla.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad