Makoke está encantada con el resultado de su operación de pecho

Makoke agradece a su pareja Tony Spina haber estado con ella cuidándola.

  • Makoke muestra orgullosa su operación de pecho
  • La colaboradora agradece a Tony Spina su apoyo

    La colaboradora de 'Viva la vida', Makoke, ha decidido someterse a una operación de pecho cuya intención era hacer que estuviesen "más subidas". Según ha comentado en el programa, lo ha tenido que hacer porque no se encontraba cómoda con su pecho y sentía que debía arreglarlo. Además, ha querido hacer a todos partícipes del proceso dejando que grabasen cómo entraba y salía del quirófano. Las cámaras del programa para el que ella trabaja han mostrado su ingreso en el hospital y las palabras del médico mientras le contaba cómo se llevaría a cabo el procedimiento.

    Makoke operación pechos
    Telecinco

    Makoke llegaba al programa de 'Vivala vida' tapada con una caja negra decorada con dos bombillas. Una medida que decidieron tomar para crear expectación por el resultado de la operación de pecho de la colaboradora. "Es una operación que he querido hacer toda mi vida. Siempre he tenido mucho pecho y nunca ha estado bien colocado", explicaba a sus compañeros.

    Además, la ex mujer de Kiko Matamoros quiso resaltar que no se trataba de un aumento de pecho. Simplemente ha querido que esté más subido, en concreto nueve centímetros. "Siempre tenía que recogérmelo".

    Makoke operación pechos
    Telecinco

    Una de las cosas que resaltó fue lo apoyada que se sintió por su pareja, Tony Spina. Aunque para él, esta operación se ha debido más a una "cuestión estética" que "por necesidad". Makoke subrayaba que esta decisión no la ha tomado por estar con una persona más joven que ella, sino por algo suyo personal. De hecho, confesó que a Tony "le gustaban más antes".

    Makoke se siente muy feliz con la decisión que ha tomado ya que siempre ha tenido mucho pecho y que tenía que ir con sujetador para mantenerlo sujeto.

    Makoke operación pechos
    Telecinco

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad