Hailey Bieber celebra un cumpleaños muy especial junto a Justin

Hailey Bieber cumple 23 años y lo celebra por todo lo alto con Justin.

  • Justin Bieber sorprende a Hailey con diez ramos de flores
  • Hailey y Justin parecen estar pensando en ser padres

    La modelo estadounidense, Hailey Bieber, ha cumplido 23 años. Para un evento tan especial, Justin ha querido tener un increíble detalle con ella que parece sacado de una película romántica. La pareja festejó a finales de septiembre su segunda y gran boda. Desde entonces, ambos parecen cada día más unidos y enamorados. Un cariño que intentan mostrarse continuamente y del cual sus fans pueden ser testigos a través de sus redes sociales. Es por esto, que Justin no ha querido perder la oportunidad de volver a recordarle lo mucho que le quiere el día de su cumpleaños.

    Justin Bieber y Hailey Bieber
    Gtres

    El cantante ha decidido tener una sorpresa en la casa que ambos comparten en Los Ángeles. Fue en el salón de su casa donde dejó diez ramos de flores y un gran número de regalos para que Hailey Bieber se los encontrase al llegar. Entre los presentes, se encontraba un reloj de brillantes. ¿Qué le habrá parecido a Hailey Bieber esta sorpresa?

    Antes de todo esto, Bieber ya decidía mandarle una felicitación a través de sus redes sociales a su espesa. A través de Instagram compartía una fotografía de ambos donde podía leerse: "Feliz cumpleaños cariño. Haces que quiera ser mejor cada día. La manera en la que vives la vida es tan atractiva...Me excitas de todas las maneras posibles. El año que viene, bebés". Desde luego, toda una declaración de intenciones que deja ver que la pareja está pensando en tener a su primer hijo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Hailey Bieber también recibió mensajes especiales de otras personas conocidas como Miley Cyrus. La cantante compartía una fotografía con la modelo en sus stories de Instagram donde le deseaba un feliz cumpleaños.

    Cumpleaños Hailey
    Instagram

    Justin Bieber ha sorprendido a todos teniendo un romántico detalle con Hailey Bieber. Quién sabe si el año que viene nos encontraremos con algún miembro más de la familia Bieber. De momento, parece que ambos están dispuesto a aumentarla con la búsqueda de su primer bebé.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad