La artista Goo Hara ha sido encontrada muerta en su apartamento

Goo Hara fue noticia hace uno días por haber intentado suicidarse.

  • Fallece la artista Goo Hara
  • Junto a ella ya son cuatro las estrellas de la música que mueren en menos de tres años de manera prematura

    La estrella del pop coreano, Goo Hara, ha sido encontrada muerta en su apartamento. La artista del nuevo estilo musical que está arrasando entre los jóvenes, llamado K-pop, ha fallecido con 28 años de edad en su barrio Cheongdam de Seúl. De momento, no se ha confirmado de manera oficial qué a provocado la muerte prematura de la cantante. Aún así, se especula que puede deberse a un suicidio ya que hace unos meses saltaba a la noticia que la artista había intentado quitarse la vida. Una tentativa que no consiguió llevar a cabo gracia a su mánager, que la llevó a un hospital tras encontrarla inconsciente.

    View this post on Instagram

    やっと会う!

    A post shared by 구하라 (@koohara__) on

    La artista perteneció al grupo Kara, que fue precursor del K-pop, un estilo de música que arrasa en Corea del Sur y que ya se ha expandido al resto del mundo. Tras la disolución de este grupo, la artista continuó con su paso en solitario convirtiéndose de esta manera en la cantante más exitosa de su país. En su última publicación en Instagram aparecía dando las buenas noches a todos sus fans.

    View this post on Instagram

    잘자

    A post shared by 구하라 (@koohara__) on



    Con ella ya son cuatro los jóvenes, estrellas de la música, que han perdido la vida de manera prematura. Una situación que empieza a ser alarmante. La anterior a Goo Hara fue su amiga Sulli quien se suicidó en octubre. Una muerte que dio mucho de sí ya que la noticia estuvo repleta de sensacionalismo e incluso uno de los bomberos llegaron a publicar una fotografía de la fallecida.

    Goo Hara también ha vivido la presión mediática e incluso llegó a denuncia a su ex pareja por haber publicado fotografías íntimas suyas. La presión a la que estos artistas se ven sometidos desde muy jóvenes parece estar convirtiéndose en algo alarmante.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad