El golpe bajo de Alba Carrillo a Antonio David Flores

La ex modelo ha soltado una pullita al ex guardia civil.

Todo creíamos que tras la expulsión de Hugo Castejón la casa de 'GH VIP 7' iba a respirar más paz y tranquilidad, pero no está siendo así. Y es que, a pesar de ser únicamente seis concursantes, los participantes del reality están teniendo más problemas que nunca. Está claro que la relación de Alba Carrillo y Antonio David Flores nunca ha sido la mejor. No obstante, la cosa ha llegado incluso más lejos. La Carrillo ha lanzado un golpe muy bajo al padre de Rocío Flores que nos ha dejado boquiabiertos. Atentos a las palabras que se han dedicado la ex de Feliciano López y el colaborador de televisión.

alba carrillo gh vip 7
Telecinco

"Yo no tengo nada que decir al respecto Jordi. Paso totalmente del tema", dijo Flores. "Eres más vago que la chaqueta de guardia civil. Has estado todo el concurso escondido y ahora te despiertas", le echó en cara la concursante a Antonio David, antes de soltarle una dura pulla. "Yo no tengo ninguna denuncia por agresivo", soltó Carrillo, haciendo referencia a la denuncia de Rocío Carrasco desestimada recientemente.

antonio david flores gh vip 7
Telecinco

Pero, no todo quedó ahí. Y es que a Alba no le hizo ninguna gracia que Antonio David la comparará con Hugo Castejón. "No te voy a permitir que compares mi concurso con el de Hugo. Te has pasado tres pueblo. Eso no me ha hecho ninguna gracia. Mi concurso y el suyo no tienen nada que ver", concluyó la hija de Lucía Pariente visiblemente molesta por estas palabras del ex de Rociíto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo