Laura Matamoros quiere borrar parte de su pasado

La hija de Kiko Matamoros ha decidido dar marcha atrás y eliminar de su memoria (y de su cuerpo) una decisión que tomó de jovencita y de la que ahora se arrepiente. ¿Qué es?



    Hay decisiones que se toman en un momento dado sin meditarlas muy bien y de las que desgraciadamente te puedes arrepentir toda tu vida. Algunas de ellas no tiene solución y otras, por suerte, sí se pueden remediar. Eso mismo le ha pasado a Laura Matamoros que, tras darle muchas vueltas, se ha animado por fin a enmendar un error de su pasado que le quitaba el sueño. La influencer ha confesado a todos sus seguidores en los stories de su perfil de Instagram que ha decidido borrarse un tatuaje que se hizo hace muchos años.

    Laura Matamoros
    Instagram Laura Matamoros

    Laura Matamoros se sinceraba y explicaba cuál era su última decisión: “Quitarme un tatuaje que me hice cuando tendría yo 18 o 17 años cuando la cabeza no me iba muy bien, no estaba muy fina”. La ex Superviviente se hizo primero a una prueba para verificar que efectivamente la tinta sí se puede retirar y después se ha sometido ya a la primera sesión de las varias que necesitará para borrar el tatuaje del todo.

    Laura Matamoros tatuaje en la pierna
    Instagram Laura Matamoros

    “La verdad que estoy deseando quitarme eso de ahí”, confesaba Laura. Eso concretamente es una frase en italiano que la joven se tatuó en Londres en la parte alta del muslo derecho, muy cerca ya de la cadera y que durante el verano no tenía más remedio que lucir. “Aprendo del ayer, vivo para hoy, espero el mañana” es la traducción al español de la frase. Ahora tras muchos años renegando de ese tatuaje comienza a verlo desaparecer y para su alegría el proceso no está doloroso como ella creía.

    Laura Matamoros se borra un tatuaje
    Instagram Laura Matamoros
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Laura decidía compartir cómo era la primera sesión de láser para borrar el tatuaje que se hacía en una conocida clínica de estética. “La verdad que iba con miedo por si me iba a doler, la verdad es que nada”, escribía en el vídeo en el que se podía apreciar como comenzaba a borrarse la tinta de su cuerpo. La ganadora de 'GH VIP 4' es toda una adicta a los tatus y tiene varios decorando su cuerpo: una cabeza de león, un corazón, dos elefantes y una rosa.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad