Samira Jalil se atreve con una nueva imagen

Mira que le gusta a esta chica cambiarse cosas... Eso sí, reconocemos que esta vez el resultado tiene buena pinta. Échale un ojo y nos dices si a ti también te gusta su nuevo look.


    Que a Samira le gusta ponerse mona, sexy, divina, explosiva, seductora, cañón... (y no se nos acabarían los adjetivos) es toda una realidad que además ella no esconde, ni ganas que tiene de hacerlo. Es más: le mola presumir de ello y, lo reconocemos, a nosotros nos encanta que lo haga. Pues para lograr este objetivo de perfeccionar su imagen, Samira Jalil se está sometiendo a un proceso para estrenar nuevo look. Pero ojo que, esta vez, no es cualquier cosa, sino que la ex viceversa se ha atrevido a decir adiós a uno de los rasgos más característicos de su imagen. ¿Qué se ha hecho?

    Samira Jalil
    Samira JalilInstagram

    Samira ha decidido decir adiós al color negro de su larga melena que siempre le acompaña. La joven se ha animado a hacerse un cambio de look y a modificar el color de su pelo, y ha sido radical, porque ha sido en dos pasos: la ex viceversa ha confiado en su peluquería de confianza y ha optado por la técnica del balayage para conseguir un nuevo color caramelo degradado que, en un primer momento, quedó así:

    Sin emabrgo, ya avisaba de que esto iba para largo: aquella ya era la segunda sesión de aclarado de su pelo. La primera vez que lo hizo también la compartió con todos sus seguidores con un vídeo explicativo del proceso por si te animas a copiarle el look...

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ahora, en esta tercera visita a la pelu, Samira ha pasado a un tono cobrizo que nos ha gustado, peor que también nos recordaba a otra famosa que también salió de 'MYHYV'... y la hemos encontrado: ¡lo lleva casi igual que Tamara Gorro!

    Tras este nuevo cambio de imagen, ahora toca preguntarse cuál será el próximo... Al menos, éste ha sido un cambio de lo más light si lo comparamos con las últimas decisiones estéticas de Samira, que ya ha pasado por quirófano para operarse el pecho, marcarse los abdominales y quitarse la cartucheras.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad