Dua Lipa presume de amor en la alfombra roja

La pareja ha demostrado su amor ante los medios fundiéndose en un romántico beso en el photocall de los premios AMA.

2019 American Music Awards - Arrivals
Getty Images

Dua Lipa ha estrenado una alfombra roja con su chico. La joven cantante ha aprovechado su paso por el photocall de los últimos premios a los que ha sido nominada, los American Music Awards (AMA) para presentar en sociedad su relación con su novio de una forma muy candente: comiendole a besos delante de todos los fotografos. Los periodistas fueron testigo de la confirmación del amor de Dua Lipa y su ya reconocida pareja, Anwar Hadid, con quién lleva saliendo apenas unos meses, tiempo suficiente para querer demostrar lo mucho que se quieren.

2019 American Music Awards - Arrivals
Getty Images

Aunque ambos son asiduos a las alfombras rojas, es la primera vez que les vemos posar juntos lo que ha causado una gran expectación entre el público de la artista internacional. Con un vestido rosa chicle con escote de palabra de honor ceñido a su figura con un largo cinturón negro y su larga melena rubia recogida en una coleta, la cantante ha posado primero de la mano de su pareja para, más tarde, fundirse en un romántico beso con el frente a todos los medios de comunicación. Y qué mejor momento para hacerlo que en los Premios AMA, si es que el nombre lo dice, ¡viva el amor!

2019 American Music Awards - Arrivals
Getty Images

Anwar es modelo y hermano de Gigi y Bella, y con 20 años se presume que conquistó el corazón de Dua Lipa el pasado verano, momento en el que empezaron a aparecer las primeras fotos de la pareja. Esto ocurrió tan solo un mes después de que la artista rompiera su relación de 5 años con el chef Isaac Carrew.

2019 American Music Awards - Arrivals
Getty Images


Aunque su romance se ha dado por sentado desde entonces siendo un secreto a voces, no se había tenido confirmación hasta ahora cuando la pareja ha demostrado que ya no quiere seguir ocultando su amor.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad