¿Qué pasó para que Ana Guerra no pudiera seguir cantando 'Olvídame' junto a Cepeda?

Los ex triunfitos iniciaron en septiembre una gira conjunta que está siendo muy bien acogida por el público.

Ana Guerra y Cepeda
Instagram

Este martes, 26 de noviembre, el Palacio Vistalegre de Madrid acoge la gira Imaginbank de Ana Guerra y Luis Cepeda, y esta será la séptima de las dieciséis actuaciones de un 'tour' que está dando mucho de qué hablar. Aunque hay quienes apuntan a que está siendo un fracaso, el propio Cepeda ha confesado que "está siendo un éxito" y es que no hay más que "ver la reacción del público y lo bien que se lo pasan". Y de esto último hemos sido testigo en el último concierto que ofrecieron en Bilbao, donde la pareja de ex triunfitos tuvo que parar de cantar en pleno concierto por un llamativo motivo...

"Me ha dado un ataque de risa", ha confesado Ana Guerra, "ibamos a cantar Olvídame, nos habíamos dedicado unas palabras bonitas... se había creado un ambiente... y de repente una chica ha estornudado muy fuerte", explicaba la cantante, y ella con toda naturalidad no dudó en dejar de cantar para decirle "salud", y claro, entre las risas y los aplausos del público, le dio tal ataque de risa que casi no puede seguir cantando.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Gracias a mi amigo pude seguir cantando", confesaba la cantante tras el concierto, que no dudó en compartir el divertido momento que conquistó al público. Y es que es precisamente esa naturalidad de los ex triunfitos (además de su talentazo), como Ana Guerra, Aitana... la que está conquistando al público de tal manera que su éxito está sobrepasando fronteras.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad