Antonio Montero, elegido por sus compañeros para presentar 'Sálvame'

El colaborador de Telecinco ha pasado a ser presentador del programa de la tardes... ¿Cómo se le habrá dado?

Antonio Montero
telecinco

Como cada lunes al arranque de 'Sálvame', el limón carece de presentador, ya que Jorge Javier Vázquez se incorpora a las 17 horas, así que, ¿quién conduce el programa en la primera franja? Pues cada vez hay un nuevo rostro a los mandos, ya han pasado por ahí Rafa Mora, Alonso Caparrós, Laura Fa, Raquel Bollo, Víctor Sandoval, Maite Galdeano, Belén Esteban... Casi todos, aunque aún hay quienes no se habían atrevido, como Kiko Matamoros, Ylenia, Gema López, Lydia o Antonio Montero. Pues es precisamente este último quien ha tomado las riendas este lunes. ¿El motivo? ¡Le han elegido sus compañeros!

Como si de nominaciones de 'GH' se tratase, cada colaborador ha dado un nombre y los motivos por los que convertirse en presentador. Tiene mucho sentido del humor, mucha caradura y muy poca vergüenza y todos esos son elementos necesarios para presentar el ‘Limón”, "siempre hace lo que le da la gana y ya es hora de que alguien le mande", han sido algunos de los alegatos que han dado sus compañeros para que Antonio Montero se pusiera el pinganillo y condujese 'Sálvame limón'. Y dicho, y hecho.

Antonio Montero
telecinco

"Estoy muy nervioso porque presentar un programa es muy difícil", ha confesado el colaborador mientras se ponía el pinganillo para escuchar las órdenes del director y comenzar a conducir el programa.

Lo cierto es que no se le ha dado nada mal, ha sabido repartir bien los turnos de palabra, ha estado calmado... Oye, muy pocas pegas, a ver si va a ser elegido como el presentador definitivo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad