Harry Morton, hijo del cofundador de Hard Rock Café fallece a los 38 años

La policía de 'Los Ángeles' envió a los paramédicos, pero al llegar únicamente corroboraron que el empresario no tenía signos vitales.

Muere el ex novio de Lindsay Lohan
gtres

Lindsay Lohan siempre ha estado envuelta en un caos de problemas, esta vez se trata de su ex novio. El hijo del fundador de Hard Rock Café, Harry Morton ha sido encontrado muerto en su casa ubicada en Beverly Hills, Estados Unidos. Un miembro de la familia del fallecido fue quien dio aviso a las autoridades. Los hechos sucedían con una llamada al departamento de policía de Los Ángeles, por lo que se enviaron paramédicos al lugar; sin embargo, al llegar únicamente corroboraron que el empresario no tenía signos vitales.

La autopsia sigue pendiente, pero las autoridades no sospechan de que este fallecimiento se trate de un crimen. Morton pertenecía a una familia de empresarios gastronómicos: su padre, Peter Morton es el cofundador del Hard Rock Café, mientras que su abuelo, Harry Arnie Morton fundó el Morton's Steakhouse. Él fallecido cuando cumplió los 18 años en 1999 lanzó la cadena de Pink Taco que ahora se encuentra por todos los EEUU aunque su primer local se encuentra en Hard Rock Hotel & Casino en Las Vegas.

Hallan muerto al empresario Harry Morton, ex novio de Lindsay Lohan
gtres

Harry Morton no solo era conocido por sus negocios, el empresario acaparó la atención de la prensa al ser relacionado sentimentalmente con famosas como: Paris Hilton, Demi Moore, Britney Spears y Lindsay Lohan. Esta última, tras conocer la noticia no dudó en compartir en su cuenta de Instagram una fotografía en blanco y negro, en donde aparece junto a su ex pareja y la acompañó con el mensaje: “Mejores amigos, mejor vida”.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad