Paris Jackson sigue los pasos de su padre, Michael Jackson

La cantante, que parece haber superado sus problemas de depresión, ha dado el primer concierto de su gira en Santa Bárbara, Los Ángeles, demostrando que continúa la saga familiar en el mundo de la canción.

Paris Jackson concierto, Paris Jackson sigue pasos padre, Paris Jackson comienza gira
GTRES

Paris Jackson ha sentido la llamada de la música. La joven ya ha comenzado su primera gira como cantante, siguiendo los pasos de su padre, Michael Jackson, considerado por muchos 'El Rey del Pop'. La cantante ha empezado actuando en Santa Bárbara y ha demostrado que lleva la música en la sangre. A pesar de que hace unos meses aparecían los rumores de que padecía depresión, con el apoyo de su pareja y este nuevo proyecto, con el que está muy ilusionada, parece que está en uno buen momento de su vida y comienza así una nueva etapa en la que deja atrás sus problemas de salud.

Paris Jackson empieza su gira, Paris Jackson da concierto, Paris Jackson cantante 
GTRES

La hija del desbancado 'rey del pop' por Taylor Swift, ha optado por un look de aire 'hippie' para esta actuación. Con un chaleco blanco de encaje, unos pantalones campana, los pies descalzos y la melena suelta, Paris Jackson ha comenzado su gira por Los Ángeles acompañada de una segunda voz.

Paris Jackson concierto, Paris Jackson sigue pasos padre, Paris Jackson cantante 
GTRES

La cantante se evade así de algunas preocupaciones que arrastra desde hace tiempo como el documental en el que dos hombres aseguran que sufrieron supuestos abusos en su infancia por su padre, Michael Jackson, y la confirmación por parte de su madre, la enfermera Debbie Rowe, de que jamás mantuvo relaciones sexuales con el cantante y que, sus dos hijos, Prince y Paris, fueron concebidos a través de un donante de esperma. Sin embargo, la joven ha desmentido estas acusaciones y ahora está centrada en triunfar en su carrera como cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad