Mónica Naranjo cumple uno de sus máximos deseos gracias a Gloria Trevi

Tras el éxito de su programa 'Mónica y el sexo', la cantante comparte otra buena noticia en el ámbito profesional que le ha hecho dar saltos de alegría.

Mónica Naranjo canta Gloria Trevi, Mónica Naranjo sueño Gloria Trevi, Mónica Naranjo cantará tema con Gloria Trevi
GTRES

Mónica Naranjo ha compartido una noticia a través de Instagram con la que no puede estar más ilusionada. Tras el éxito de su programa 'Mónica y el sexo', en el que ha hecho varias confesiones íntimas, la cantante ha anunciado que Gloria Trevi le ha propuesto hacer un tema juntas. A pesar de que pasó una mala etapa después de anunciar su divorcio tras quince años de matrimonio, la cantante está encantada con sus nuevos proyectos profesionales en los que se ha centrado y ha hecho que se evada de sus preocupaciones y problemas.

"Cuando una mujer tan valiente y tan grande como Gloria Trevi te dice que ha compuesto algo pensando en cantarlo juntas... sólo puedes decir: estoy dentro!!!" comenzaba explicando la artista. "Gracias, Gloria... eres un ejemplo de vida.... cantar contigo es todo un sueño. Te amo sin control...GRANDE is coming..." terminaba de titular la publicación. En la imagen se puede ver a la pareja de amigas muy sonrientes y además, sus seguidores no pueden estar más emocionados con la noticia. "Qué ganas de escucharlo", "Felicidades" o "Ambas son mujeres que inspiran, deseo que tus éxitos sigan como espuma" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Mónica Naranjo nuevo tema, Mónica Naranjo canta Gloria Trevi, Mónica Naranjo anuncia tema Gloria Trevi
GTRES

Sin duda, la artista pasa por uno de sus mejores momentos profesionales y atraviesa una etapa de felicidad en la que se está conociendo más a sí misma. Además, ha reivindicado a las mujeres también a través de Instagram, iniciando un nuevo 'challenge' para poner a prueba a sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad