Bradley Cooper se pone en forma con boxeo

El actor se ha dejado ver practicando su deporte favorito en un gimnasio de Nueva York.

Bradley Cooper boxeo, Bradley Cooper hace deporte, Bradley Cooper deporte boxeo, Bradley Cooper boxea
TheImageDirect.com

Hace apenas unos meses veíamos a Bradley Cooper paseando por las calles de Nueva York tras su ruptura con Irina Shayk. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo de esa mala época y cada uno hace su vida, el actor ha vuelto ha hacer deporte y está mucho más animado. Ha sido en un gimnasio de la gran manzana donde hemos cazado al intérprete en su punto máximo de concentración practicando boxeo. Estaba tan concentrado que incluso llega a dar un poco de 'miedito'. Parece que es mejor que no enfademos a Bradley Cooper...

Bradley Cooper practica boxeo, Bradley Cooper hace deporte, Bradley Cooper boxea
GTRES

El actor ha optado por un estilo más desaliñado para acudir al centro deportivo. Con una gorra, un chandal en distintos tonos grises y un rostro cansado, el ex de Irina Shayk no ha parado de dar golpes a su entrenador. Teníamos la esperanza de que le diera algo de calor para que por lo menos se quitara la chaqueta pero nada, el actor ha preferido aguantar la sesión con el conjunto puesto... Eso sí, no es el único deporte que ha practicado, también ha aprovechado para realizar algunas dominadas.

Bradley Cooper hace deporte, Bradley Cooper en el gimnasio, Bradley Cooper hace dominadas
GTRES
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

No sabemos cómo está la relación entre Bradley Cooper y la modelo. La última vez que se encontraron no cruzaron palabra. Tal vez se esté poniendo en forma para estar bien guapo la próxima vez que vea a Irina. Lo que está claro es que siempre habrá algo que les unirá y eso es su pequeña hija Lea de Seine que ya tiene dos años.

U443288
GTRES

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad